CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES Y HORARIOS DE ATENCIÓN RESOLUCION 52/2018

ARTICULO 1º: Reemplazar el texto del Art. 7° de la Resolución 30/2016 de la Junta Directiva del Consejo por el siguiente: “Establecer dos tipos de trámites de autenticación y legalización de firmas: el trámite “normal” y el trámite “urgente”. El trámite normal queda reglamentado de la siguiente manera:

  1. Por la mañana: Los trabajos recibidos entre las 7.30 hs y las 10.00 hs estarán debidamente legalizados, y podrán ser retirados a partir de las 11.00 hs. hasta las 16.30 hs. Los trabajos profesionales recibidos después de las 10.00 horas quedaran pendientes de revisión y posterior legalización, pudiendo ser retirados a partir de las 7.30 hs. del día siguiente.

 

En ambos casos, los plazos son contados a partir de la recepción datada por parte del Consejo y la legalización se realiza previa revisión y aprobación técnica. .

 

ARTICULO 2°: Reemplazar el texto del Art. 8° de la Resolución 30/2016 de la Junta Directiva del Consejo por el siguiente: Reglamentar el Servicio de “Trámite Urgente” de autenticación o legalización de firmas según lo establecido en el artículo 7°. Se abonara adicionalmente al valor de la certificación normal el valor de un MAPRO en pesos, en concepto de trámite urgente. Los trabajos que ingresen bajo esta modalidad solo deben ser actuaciones profesionales especiales, NO deben corresponder a estados contables anuales o de periodos intermedios con informes de auditoría debido al control técnico que requiere.