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AUTOGESTIÓN
Encuesta de satisfacción del servicio de atención
¿A través de qué medio/s realizó su consulta?
Presencial
Teléfono
Correo Electrónico
Redes Sociales
Sitio Web
¿Cómo calificaría la amabilidad y el trato recibido durante su atención?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
¿Se resolvieron sus consultas o necesidades de manera clara y eficiente?
Totalmente
Parcialmente
Poco
No se resolvieron
¿Considera que el personal demostró conocimiento sobre los temas consultados?
Totalmente
Parcialmente
Poco
No
¿Qué tan satisfecho/a se encuentra con el horario de atención?
Muy satisfecho/a
Satisfecho/a
Insatisfecho/a
¿Cómo calificaría la rapidez de la atención?
Muy rápida
Aceptable
Con demoras
Muy lenta
¿Le gustaría añadir algún comentario sobre su experiencia con el servicio de atención?
¿Tiene algún comentario o sugerencia adicional?
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